lunes, 21 de enero de 2008

SoAshleyTisdale* RENOVADO ! :D

-


Bienvenidos a la nueva Version de SoASHLEYTISDALE :) , la verdad les tengo qe pedir disculpas enserio , por haberme ausentado casi todo un año ! jajaj , no tengo ni tiempo para postear a veces :s , pero como es verano , no hacemos nada ! jajaj , asi qe me propongo a actualizarlo :) . Como siempre hay renovaciones :

- La entrada , qe de verdad, esta me gusta mucho mas :) .

- Los colores , qeria convianr un poco ;) .

- Las secciones , todabia no las agregue pero los voy a mantener informados :) .

- Nuevos Concursos qe bueno se les informara despues :) .

- Link Nuevos , Gracias a la dueña de http://www.efronbleufanss.blogspot.com/ los tengo. Muchas Gracias Aguus Efron !


Espero qe les guste los Cambios , y si tienen sugerencias , saben qe siempre me pueden mandar a un mail o directamente agregarme al mail qe se encuentra en el STAFF


Muchas Gracias !


Be.,Efron ♥


No hay comentarios: